Mi opinión sobre el mejor antivirus 2015

El uso diario de las nuevas tecnologías ha dado lugar al nacimiento de numerosos hackers, spammers y spywares por la red que, a diario, se dedican a robar, infectar y escanear los archivos y datos personales y privados de los usuarios para, después, sacar beneficio.

Un buen antivirus nos pone en alerta de posibles hackers, protege nuestro ordenador de las amenazas existentes en la red y nos permite navegar con mayor seguridad.

En mi caso, me gusta asegurar la protección de mis archivos, por ello, me cercioro de hacerme con el mejor antivirus del mercado. En una comparación sobre el mejor antivirus 2015, publicada por una página web sobre marketing online que suelo leer con frecuencia, aseguraban después de un estudio exhaustivo, que Kaspersky Internet Security es el mejor antivirus 2015 por su elevado nivel de detección de malware, su escaneo de cualquier infección en tiempo real, su eficacia anti-spam y la economicidad del antivirus respecto a otros de menor efectividad como, por ejemplo, McAfee Total Protection.

Panda Security es la segunda opción más aplaudida porque su velocidad de carga es muy rápida, proporciona cortafuegos y rastrea fácilmente cualquier virus o amenaza. Sin embargo, personalmente, tengo que decir que entre Kaspersky Internet Security y Panda me quedo con el primero ya que éste asegura un 100% de fiabilidad y detección de malware y el segundo un 98%. ¡La diferencia es mínima pero un 2% te puede salvar de un gran susto!

Sea cual sea vuestra elección, lo importante es que protejáis vuestro ordenador con un antivirus para no llevaros quebraderos de cabeza como me paso a mi hace ya 5 años. ¡Lo recuerdo como la peor experiencia laboral ya que perdí gran parte de mi trabajo y experiencia profesional!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *